viernes, 18 de enero de 2013

Alimentémos nuestro Espíritu

Con motivo de la Fiesta de San Francisco de Sales, Patrono de los escritores, periodistas y comunicadores sociales (24 de enero), la Comisión Episcopal Iglesia en  Diálogo con la Sociedad, de la Conferencia Episcopal Peruana viene promoviendo por sétimo año consecutivo una Novena en honor a San Francisco de Sales.

La Novena, que se inicia hoy y culminará el miércoles 23 de enero, busca ser una propuesta para los agentes pastorales y equipos de comunicación social de las diócesis, así como para los hombres y mujeres de prensa, con el fin de tener un espacio de oración y meditación sobre su labor, y alentar espiritualmente el trabajo que desarrollan a favor de la dignidad humana y en busca de la verdad.

Se espera que quienes trabajan en las televisoras, radios, agencias de información católicas, revistas, boletines, secretarías, oficinas de prensa y comunicación, entre otros; se sumen a esta Novena para que a ejemplo de Francisco de Sales, Obispo y Doctor de la Iglesia, anuncien la Buena Noticia.

3 comentarios:

  1. Gracias por este aporte a los comunicadores sociales.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alex, agradecemos tu apoyo en la difusión de esta novena. Debemos recordar que como comunicadores católicos debemos alimentar también el alma.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. The difficulty can be significant or easy to retrieve.
    We were being unable to get all supported sensors (PIDs) to screen details.


    Stop by my web site ... equus code scanner

    ResponderEliminar